martes, 30 de marzo de 2010

En boca de un sabio

"La mayor parte de las canciones de amor están llenas de mentiras, no todas, yo trato de ser honesto, pero por lo general se suele decir lo que ella quiere escuchar para seducirla o yo que se, claro que ella no siempre esta por la labor de creerselas, eso es lo chungo claro, pero ¿quien no ha mentido alguna vez?, muchas despedidas están llenas de promesas vanas, yo estoy seguro que en alguna de ellas habéis mentido, no pasa nada, estamos entre amigos, buen rollo. Quien no haya mentido, quien este libre de pecado, que tire la primera piedra, pero que no tire a dar, si porque las despedidas tienen un protocolo que hacen necesario mentir para no sentirse responsable del fracaso que supone que el amor se acabe, ¿sabéis que es lo peor del amor cuando se acaba? que se acaba, y aun así nosotros tratamos de eludir la culpa y mentimos, y seguimos mintiendo y somos capaces de ir mas allá y decimos, no te preocupes, si yo estaré bien, yo lo que quiero, lo que siempre he querido es que tu seas feliz, y además el tío con el que te vas es un tío de puta madre. Tú yo sabemos que no es cierto, es un pringao, y no van a durar ni 2 meses, y más con el carácter que tiene ella y aún así decimos que es un tío que te cagas o un buen hombre, que también jode lo suyo que no se sabe lo que estamos diciendo, no digáis nunca de mi que soy un buen hombre por favor, decid que soy un troncazo, enrollao, un pringui... pero no un buen hombre. Y nos estamos preguntando si le llevara a los mismos sitios a los que te llevaba a tí, si le dirá las mismas mentiras , si se enfadaran por las mismas cosas, y lo que es peor, si se reconciliarán de la misma forma, y te devanas lo sesos... pero ya esta bien, si ella se va, cultivemos el odio, declaremos la guerra, porque... no sé, quizás nos sintamos mejor, aunque quizás no, porque yo creo que como todas las canciones de amor, quizás esta también este llena de mentiras, porque lo que realmente queremos decir es que si ella se va, ¡ojalá que no sea muy lejos ni por mucho tiempo!"
-Ismael Serrano


Aveces es bueno escuchar a la gente
***Si, dejo pendiente aquella frase

-.para quien la conoce.-

1 comentario:

teologiadeS dijo...

Esto me da para pensar y bastante realmente.

Puede que sea por el simple hecho del miedo a estar solos, pero qué pasa entonces? el miedo puede con nuestras ganas de querer dejarlo?

Este texto me cautivó pero no sé si me ayudó del todo a encontrar el real motivo.