viernes, 25 de junio de 2010

Un día en canciones

Me despierto con Fuseijitsu na michi no ue survival, apago el despertador, enciendo la tele, han cambiado el horario de mi serie favorita, del desayuno de media mañana a el café de recién levantado, lo sirvo mientras suena Será un día phenomenal.

Me siento a trabajar frente al monitor y busco entre mis listas de reproducción algo que me encienda, Holy thunderforce, una vez acaba, vuelvo a mi lista de spotify, la de toda la vida. Discurre la mañana y llega la hora de comer. Baker street se escucha mientras preparo la comida allá en la cocina. Hice bien en comprar estos altavoces, la verdad es que suenan bien; pienso para mi mismo.

Cuando vuelvo al ordenador me espera la lista de reproducción de Shinjikari, una buena lista para la hora de la siesta, nadie podrá negarlo; empiezo con Road to Zion.
Al llegar la hora del café decido que ha llegado el momento de volverme un poco más viejo, el sol ya no es el jovenzuelo que era al medio día y decido compadecerle escuchando La senda del tiempo mientras me tomo mi segunda dosis de cafeína diaria.
A partir de ese momento mis canciones alternan continuamente entre un ya no tan niño Ismael Serrano y un magnífico directo de Gamma Ray (Ecléctico si, como ya dijo un sabio).

Voy a la ducha mientras Rush espolea mi imaginación (he's got a road map to Jupiter...). Me visto al compás de unos viejos amigos y cuando salgo a la calle, me cuido de que la primera canción que suene en mis auriculares sea Everybody is free a la cual seguirán alternándose grandes éxitos de Extrechinato, Ismael Serrano, Shuarma, Joaquien Sabina y Yann Tiersen.


Cuando finalmente regreso a casa, suelo encender el ordenador, da igual a que hora llegue, suelo encenderlo y abrir spotify como un perro hambriento, llega entonces el momento para una lista que cree no hace mucho y mientras apuro el último cigarro del día Gardel, Hammerfall, La Renga y Depeche mode me dicen: ¡Hasta mañana!


Perdón por linkear directamente a spotify pero creo que actualmente ya es un obligado en toda computadora... ¡Se aceptan sugerencias!

No hay comentarios: