lunes, 12 de julio de 2010

Hacía bastante tiempo que no me sentía solo, esta bien recordar las cosas de vez en cuando, es la única parte buena que puedo verle al asunto.
En un primer momento no supe como reaccionar, había perdido la costumbre, pero al cabo de unos minutos de caminar solo, ya casi llegando a casa desde un mundo frio y distante, supe lo que debía hacer.

Fuí al dormitorio, y tomé presetadas de mi propia cama mis dos amadas almohadas que tantos dolores de cabeza nos dieron, tomé tambien prestada la colcha de la cama, y cuando ya había llegado al cuarto del ordenador, casi por instinto, los deje caer en el suelo, encendí la música, enchufé los cascos, y me deje caer...

Ahí, tirado en el suelo, pensando sobre las implicaciones filosóficas y morales que la existencia (o la no existencia existente) del bosson de Higgs tendría para la raza humana me han llegado extrañas ideas a la cabeza; tan extrañas que ahora mismo solo quedan de ellas vagas sombras que no logro reconocer... ¿Que serían?

Por lo demás, me voy a quedar a dormir esta noche sobre tu barriguita, no se, aunque no sea verdad, hoy me hace ilusión...

¡Un saludo a todos!

Pd: ¿Reconstruiremos la historia de la humanidad si la no existencia resulta existir? No dejen de pensar en ello, hemos gastado mucho dinero en el LHC...