sábado, 3 de julio de 2010

Mudanzas

Sin duda alguna, la mejor parte de hacer mudanza consiste en remover todas esas cosas que se amontonan en las estanterías a medida que pasa el tiempo.

No por nada, sino porque entre todos esos libros que componían mi cuarto, he encontrado algo más que ese televisor semi-enterrado...
...entre otros muchos recuerdos...
Comprobar ortografíaPd: ¡Juas!. No voy a subir la carta; pero deberías de ver el apaño que hiciste con los márgenes para que pareciese que no estaban torcidos los renglones.


2 comentarios:

Ana Lógica dijo...

Ehhh, una cutrada lo de los márgenes no? que alegría, que revolvimiento de todo *_*

Y el dibujo escaneao que cutre soy.. jeje


Me muero por leer esa carta.

Sentirás desarraigo al ver tus recuerdos en cajas, yo casi muero cada año al mudarme. Dejar a mis peluches en cajas... las fotos, las cartas...


P.d.: Y yo tengo cosas en mi cuarto...

Un beshö! te escribo desde Dublín.
THANKS!!

teologiadeS dijo...

Hice una mudanza hace bien poco y removiendo todas las cosas llegaron a mis manos fotos de cuando era pequeña y lo pasaba bien con mis amigos...

También encuentras cosas que ya dabas por pérdidas.