miércoles, 28 de julio de 2010

Una cita más

Estoy alcanzando un tiempo limite en lo que a las intenciones de mis homicidas señores se refiere, aún así, me permitiré el lujo de publicar algo que leí... ya publicaré mis informes otro día:

"El que va en busca de la verdad sin conocer el arte de encontrarla, hace el viaje peor que en vano, porque no ha de volver tal y como se fue".

-Dante, La Divina comedia, El paraíso; Canto XV


y ahora que ya he mandado un mensaje, puedo permitirme el lujo, siempre grato, de escribir por escribir, y como lo hago por lujuria, que ya es pecado capital, me permito el lujo de robar algo, sin decir a quien pertenece, si estáis aburridos/as, descifradlo vosotros.

"Estoy curado, caballeros, porque puedo hacer el papel de loco a la perfección, aquí; y lo hago con mucho silencio, solo siento que tú tengas que vivir tu locura de forma tan agitada, sin conocerla ni verla"
...

No hay comentarios: