jueves, 12 de agosto de 2010

Ventana a las estrellas

Vale, seguramente no tendré razón en nada de lo que escriba a continuación. Esta noche he tenido oportunidad de presenciar una discusión llevada a términos extremos entre personas que no jugaban papel alguno en ella salvo su posicionamiento en un tema que no les incumbía. Mientras sucedía dicha discusión tuve oportunidad de escribir un poco y fue esto lo que escribí:

"La simple idea de amistad se basa en una serie de conceptos opuestos a ella, como pueden ser la lucha, el rencor o la decepción y no es sino cuando estos se hacen presentes cuando la lucha por la amistad toma forma, cuando la necesidad de la amistad lleva al sujeto a luchar contra su amigo por mantener una relación afectiva y agradable."


Últimamente por el blog no pasa ni el tato, supongo que cada vez escribo cosas peores, pero mañana os subo una viñeta que he encontrado en "Eljueves" de esta semana sobre los blogs, que me ha llegado al corazón.

4 comentarios:

Polar dijo...

una persona normal no habla así...di! de qué película la has sacado!! muak

África dijo...

Por tus excelentes comentarios he podido observar que te expresas muy bien y que tienes opiniones muy interesantes, quizás si escribieras otro tipo de entradas más gente se pasaría por aquí.

Un saludo!

teologiadeS dijo...

A la gente realmente le gusta mucho discutir de temas que no les toca personalmente y la amistad puede tener un sinfín de definiciones aunque no creo que sea luchar contra su amigo, sería luchar con sus ideales.

Un saludo

. dijo...

No es que escribas cosas peores, para nada, es que estamos en Agosto y todo el mundo está de vacaciones, simplemente eso.

Un saludo