viernes, 3 de septiembre de 2010

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Tenía ganas de parafrasear a Roy Batty con su mítica frase:

"He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán... en el tiempo, como lágrimas...en la lluvia...Es hora, de morir"

Pero me ha parecido que por un lado era (casi) una herejía, y por otro lado, aún no es hora de morir, y si bien es cierto que tengo analogía a la primera parte (atacar naves en llamas más allá de Orión) no la tengo para la segunda parte, y por suerte, me queda mucha vida para encontrarla.

Así que ya puestos, os llevaré directamente al fondo de la película con una sola pregunta:
¿Estas seguro de ser lo que crees que eres?

Yo estaba bastante seguro hasta que sucedió: Al cerrar la puerta, apareció un pequeño unicornio de papel.


2 comentarios:

teologiadeS dijo...

Nunca se está seguro de ser lo que creemos. Unos días nos levantamos afirmándolo pero otros...

Tus entradas siempre hacen a la gente pensar mucho. ¿Te gusta tanto la filosofía?

Un saludo

Ana Lógica dijo...

jajajajaja

recuerdas aquella famosa canción del dúo dinámico?

...
Le gusta tanto bailar el rock,
Es una chiquilla tan divina y colosal,
Tiene una mirada que nadie puede aguantar...

Si no lo entiendes ya te lo explicaré xD