martes, 14 de septiembre de 2010

Treguas para tí

Antes de comenzar a leer la entrada, por favor, pongan a reproducir el video de youtube:


Saliste de casa a toda carrera buscando un lugar donde cobijarte, corriste durante horas, el mundo se deslizaba bajo tus pies en blanco y negro, como si de una película muda se tratase, ningún sonido te alcanzaba, corrias demasiado rápido.

Te detuviste junto a la orilla. Fué entonces cuando de golpe el mundo volvió a sonar.
Comenzaste a andar al son de las olas, aún caminabas alejándote de casa un poco más. El mar lamía tus pies suplicándote que volvieses, el Sol, cansado ya de alumbrar tus pasos decidió volver a casa.

Sobre un montículo de arena te sentaste a despedirlo. Y mientras lentamente bajaba en el horizonte, las últimas luces del día acariciaron tu piel con la calidez de un amante que lentamente recorría tu cuerpo, cada vez más suavemente, cada vez más abajo, retrasando su marcha a la espera de una voz que le rogase quedarse unos minutos más, pero nada pudiste pedirle mientras lentamente quedabas dormida.

Nunca supe como volviste a casa, el Sol nos contó que había quedado dormido a tu lado, y la Luna, celosa, nunca quiso confesarnos la verdad.

4 comentarios:

Irene Bebop dijo...

Ogg esa canción, qué aborrecida la tengo (fue mi despertador no hace mucho xD)
La Luna es muy puta.
Y el mar me inspira instintos suicidas (esa es una futura entrada mía...)

Edmundo Dantés dijo...

Con todas las vidas que el mar se a cobrado, sería insultante que no despertase instintos suicidas.
Cuando pueda cambiaré el video, pero no la canción,espero que os guste la modificación, al mismo tiempo espero poder hacerla mañana.

Espero esa entrada con impaciencia.

Ana Lógica dijo...

Esto no es una tregua, me has hecho llorar
>.<

Momo dijo...

*_*