viernes, 12 de noviembre de 2010

Frio invierno

Un día más llego tarde. Por suerte para mí, Elmo había sido puntual y al llegar, ya había 2 vasos de café sobre la mesa.

-Te lo había pedido con leche caliente, solo para molestar, pero parece que eres un tipo con suerte.
-Llámalo suerte, yo lo llamo estilo, un mago no llega tarde ni...
-No eres un mago--dijo bruscamente el muñeco rojo-- así que simplemente llegas tarde.

Quedé patidifuso, parece que me había vuelto bastante más predecible de lo que yo mismo predije.

-Bueno, dime, ¿estas ya seco del todo? ¿Ya no hueles a perro mojado?
-Yeah mate, me he secado a tiempo para el invierno, ahora llevo siempre un paraguas, a mi esa lluvia traicionera no vuelve a pillarme.
-¿Solo has buscado un paraguas como preparación para el invierno? pensé que verías más útil un buen abrigo.
-Precisamente de eso quería hablarte.
-¿Necesitas un abrigo estando forrado de pelo rojo?
-Más o menos.
-Bueno, dime talla y color, a ver que puedo encontrar a buen precio.
-He dicho más o menos, no es un abrigo lo que busco.
-¿Qué quieres pues?
-Unas orejeras, ya sabes, como las de siempre.
-Entiendo, unas orejeras calentitas y dulces, si no hay dulces las busco amargas, nada de orejeras saladas ¿verdad?
-Si, nada de saladas, me traen buenos recuerdos.
-¿Algo más?
-Si, este año cómpralas buenas, resistentes, tan resistentes como para poder encerrar en ellas mi corazón.
-Veremos que puedo hacer...

Pd: Feliz cumpleaños Teo (Susana)

1 comentario:

Julia dijo...

Me divierten mucho los diálogos con Elmo (=