domingo, 14 de noviembre de 2010

La historia de Spike

No tengo ni idea de como introducir esta entrada, baste decir que estoy planeando un marathon de Cowboy Bebop que no tiene aún ni fecha ni lugar, pero que esta en proceso, esta mañana tenía ganas de ver a nuestros amigos (quizás cierta entrada en otro blog me incitó a ello) y bueno... siempre quise tener estas 2 escenas para verlas cuando fuera necesario; sin más:

"El corazón de una mujer es como el cielo de Ganímedes":



"Una vez hubo una mujer...":


Hubo una vez un gato:

¡Un saludo para todos!

Pd: Recordatorio, 26,27 y 28 de Noviembre, Granada.

1 comentario:

Irene Bebop dijo...

Volví a ver los tres o cuatro últimos capítulos la semana pasada, me deja tocadísima el final. (Qué rarito se me hace escuchar las voces españolas, acostumbrada a las originales.)

First rule of combat: shoot them before they shoot you. (Faye Valentine)

PD. Exijo que escribas una entrada hablando de Cowboy Bebop. De lo que sea, en clave de lo que quieras, pero la reclamo. DEBES hacerlo. Y que se me salte una lagrimilla, que no es difícil.