miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mi caja negra y yo



Antes de nada, recomiendo pinchar en cada imagen antes de leer, ¡Lo digo por vuestra salud!








Entrada un tanto diferente, espero que les guste y que la lectura en ese formato no sea tan complicada como se me antoja será.

Pd: Perdón por las faltas de ortografía si las hubiere.

Pd2: gracias por descubrirme esta maravillosa herramienta Ngram Enrique, solo una curiosidad :
Como podemos ver, desde hace algunos siglos el amor esta en continuo descenso, mientras que el sexo esta en continuo ascenso... ¡Malos tiempos para la lírica!

CLICK EN LA IMAGEN PARA VERLA MEJOR

2 comentarios:

teologiadeS dijo...

Esa caja creo que con cada paso se está encontrando a si misma y ella sola. Realmente si es necesario hacerlo debes hacerlo, no mirar atrás y ver que hay.

Un saludo, prospero año nuevo a ti también y felices fiestas.

. dijo...

No padezcas, el Google NGRAM trabaja con frecuencias, no se escribe menos de amor, lo que ocurre es que se escribe más sobre otros temas y eso baja la media.

¿El amor en descenso?, ¿y de qué vivirían los músicos?, ¿qué películas verían las parejitas?, ¿las de zombis...?, no sé, no me imagino a Sandra Bullock en una peli de zombis tipo Crepúsculo, la verdad.

La gráfica en castellano es distinta, curioso.