martes, 24 de mayo de 2011

¡El dia del rapto!


¡Hilarante cuando menos!


¡BONUS TRACK!

Ahí va la página a la que no se como cojones he llegado desde google, http://www.antesdelfin.com/ donde se pueden leer perlas como:

"En 2 de Pedro 3:8 tenemos una clave profética de primordial importancia y a veces mi tristeza también se convierte en enojo al ver a hermanos bien intencionados citando esta escritura para defender la teoría de que la Tierra podría tener más de 6,000 años.

"Creacionismo científico"
(Que ya me parece una perla de la sabiduría en si mismo por lo que no voy ni a buscar grandes citas de la estupidez humana en los subcapítulos)

"La mujer me miró extrañada, y me dijo: "Pero él es mi esposo. ¡Se supone que él me quiera tal y como soy!". Yo le respondí: "Es que es posible que usted no sea la mujer con la que el se casó".

"Nadie puede decir a ciencias ciertas la razón por la que una persona es homosexual. Tenemos que admitir que podrían haber tendencias heredas, lo cual no hace que en algunos individuos la homosexualidad sea "involuntaria". En estos momentos, no existe prueba para apoyar esa conclusión, pero en casos específicos, no podemos descartar esa posibilidad."


"¿Van al cielo aquellas mujeres que siendo cristianas usan pantalones y maquillaje?"

" Podemos liberarnos de la esclavitud de la pornografía."
(¿Alguien ha dicho que queramos?...¡Querer es poder!)

"Debemos aclarar que en épocas recientes, la mujer ha luchado y ha alcanzado un papel más prominente, tanto en la sociedad como en la familia y en la iglesia. Eso ha dado excelentes resultados, pero se han presentado casos particulares en los que se ha empujado la cuestión hasta casos extremos donde al parecer se ha incitado a la igualdad de papeles y de responsabilidades y de liderazgo en el hogar, lo que ha dado al traste con muchos matrimonios y muchos hijos han sufrido por la inversión de papeles en el hogar o por la adopción de responsabilidades de parte de la madre que en realidad pertenecen al padre. Estos extremos me hacen recordar un dicho tosco, pero efectivo que un pastor una vez dijo en mi presencia: "Todo lo que tiene dos cabezas es un monstruo."

¡Y voy a dejar de leer que tengo cosas que hacer! ¡Echenle un ojo! ¡En su contexto original son incluso mejores!

No hay comentarios: