jueves, 19 de mayo de 2011

Paletocracia real (desde hace tiempo)

Al margen del título, el cual espero sea ofensivo (y consideraré un fracaso personal que no haya sido así)y no creo que necesite mayor explicación. Hablo hoy de actualidad, hablo de moda, hablo de concentraciones "anti-sistema", "concentraciones de extrema izquierda", "radicales" y de "concentracios pro-Psoe".

Si, yo también lo se, no tiene ningún sentido, pero los medios de comuniación al parecer saben mucho más de esto que y que yo (ellos salen por la tele y y yo sólo en Internet).

Decir que he oído ya muchas cosas sobre el asunto, lo curioso es que las he escuchado desde dentro y desde fuera y... bueno, no tienen nada que ver. Pero no puedo negar que la tele tiene mucha razón, toda la razón:

Si; es un movimiento anti-sistema, si tenemos en cuenta que el sistema consiste en votar siempre a los mismos tontos que en lugar de gobernar pasan la vida enfrascados en demostraciones fálicas y el objetivo del movimiento es la búsqueda de un voto inteligente hacia gente que haga su trabajo: de los que no existe ninguno en el panorama politico español.

Si; es un movimiento de extrema izquierda, si tenemos en cuenta como izquierda a todo ese sector del pensamiento que busca la igualdad social y el progreso, lo es.

Si; es un movimiento radical,radicalmente radical, radicalmente radicalizado, radical hasta el absurdo... radicalmente democratico. Que conste que no soy demócrata, que yo soy de esos tipejos que lloran al oir las palabras de la Ibarruri y miran con pena la rendición de los hijos de Durruti,. Y aún así me atrevo a gritarlo, radicalmente democraticos. Gritan radicalmente como animales enrabiados, como enfermos mentales, como locos una democracia de calidad. ¡Podrían forzar la mano del destino y no lo hacen! ¡Que necios! ¡Que radicales! es más ¡Que radicalmente democratas! ¡Animales sin sentido! ¡Muertos de hambre! ¡Soñar no es uno de los derechos fundamentales de las personas! (ya lo dijo Galeano)

Y por último si, son un movimiento pro-PSOE. De eso no me cabe duda, sólo hace falta analizar la expresión etimológicamente. Recordemos que nuestro mágnifico castellano proviene del latín y que la particula de preposición "Pro" tiene muchas afecciones en dicho idioma. Pro(en vez de: pronombre), pro (ante o delante de: prólogo), pro (continuidad: proseguir), pro (negación= proscrito). Así que , son pro-psoe. Sin duda alguna, sólo hace falta llevar a cabo una pequeña labor demagógica para conseguir que los medios no se equivoquen, tranquilos que yo me ocupo. Son Pro-Psoe porque piden algo que lo sustituya y son Pro-Psoe porque lo niegan.

Así que visto lo visto, ya sabeis, haced caso a lo que diga la tele, ella nunca se equivoca, ni ella ni Esperanza Aguirre ni Chuck Norris.

1 comentario:

teologiadeS dijo...

Alucinante. Pero bueno digamos que desde lo manipulables que somos o que es la mayoría del personal también podría ser un movimiento pro-pp. Ya que ellos son oposición.

Un saludo.