lunes, 10 de octubre de 2011

Los astros y los hombres

Trás aquella larga conversación, jamás olvidaré como ella se quedó mirándome a los ojos en silencio y como, al cabo de unos pocos segundos unas palabras se escaparon de su boca por la misma apertura que había dejado en sus labios un leve suspiro: "Se nota que eres leo"

¿En serio? ¿Se nota que soy leo?

No niego que se note que soy leo (o conejo si miras el calendario chino) aunque no se que significa eso... pero... aceptar que se nota que soy leo, o que tú eres Libra o ellos capricornio tiene unas consecuencias que van mucho más allá de la fortuna que nos precide el periódico.

Conlleva en primer lugar aceptar que la forma de ser de una persona esta condicionada sola y únicamente por su fecha de nacimiento, que es exactamente igual que todos los que han nacido bajo la misma constelación... pero significa mucho más.
Significa aceptar que sólo existen 12 tipos de personas en el mundo.

Y yo no se tú, pero a mi no me da la gana de vivir en un mundo con tan poca variedad... ¡Hay más sabores de pasta maggi que tipos de personas!

En fin, haciendo apología de un programa de la ETB (Escepticos) os dejo un link a "A la carta" un fantástico servicio de ETB .

(Pd: si alguien sabe como incrustar "A la carta" que me avise)

Como bonus, decir que en A la carta teneis también, como no podía ser menos, todos los capítulos de "Vaya Semanita" y "Esto no es serio ¿O si?"

No hay comentarios: