martes, 4 de octubre de 2011

Plagio autorizado

En conocer personas siempre hay una parte buena y una parte mala, quizás parezca una tontería, pero una de las cosas que más me llaman la atención son los nombres, quizás porque nunca tuve muy claro como me llamo.
Y claro, suele ocurrir que cuando acabas de conocer a alguien, por norma general, no los conoces de nada... y sin embargo te recuerdan cosas: en mi caso canciones.


Yo sé que la mente juega malas pasadas, que las canciones que deben recordarte a una persona no son las que te vienen a la cabeza al escuchar su nombre, sino al decirle adiós pero después de mi pasada experiencia con "Miss Carrousel", sigo buscando a "Baby Cat-face" y claro, algunas veces hay que rizar el rizo... en cualquier caso, que la gente tenga nombre de canción siempre ayuda.

En fin, ahora que me pongo escribir recuerdo también a una tal Eva que tenía nombre de pecado... pero como no recuerdo si llegué a escribirle algo aquí; ahí lo dejo.
¿Volveremos a encontrarnos? ¡A saber! ¡Todo depende de que tu pierdas un tren y yo llegue temprano a otro! En cualquier caso, por si por algún casual llegase a leer esto, sólo puedo decir:
Gracias por la conversación.

No hay comentarios: