miércoles, 30 de noviembre de 2011

Clasicos adaptados I

Clásicos adaptados I: Peter Pan
Intermisión
Noticia de última hora para todo buen friki de SG.
[...]http://www.gizmodo.es/2011/11/28/fisicos-suecos-crean-luz-de-la-nada-veredicto-y-se-hizo-la-luz.html


¡A un sólo paso de la legendaria "Energía de punto cero" y a mi, como fanático de Stargate no puede dejar de emocionarme... 
¿Que qué quiero por navidades? ¡Esta claro cariño! ¡Quiero un MPC! [...]


Y ahora, os dejo con la reedición, perdonen las molestias
Finalmente, harta ya del maltrato psicológico y sabiendo que a él no le importaba lo más mínimo tener que levantarle la mano (aún recordaba aquella vez que le dio una puñalada en el brazo), Wendy decidió volver a casa de sus padres.
Allí espero durante meses suspirando por volver a encontrarlo al mismo tiempo en que se alegraba de estar lejos de allí. Durante algunos años el siguió rondando bajo su ventana con promesas de nuevas primaveras que ella, pobre de si, creyó aún algunas veces más.... un buen día el no volvió.

Wendy rehizo su vida. Fueron tiempos duros. Sus padres ya no estaban, su niñera hacía mucho murió y sus hermanos ya sólo la visitaban en navidad, pero encontró un nuevo amor. Un buen hombre, quizás menos guapo, menos intrépido, menos sagaz o en fin, más aburrido que Peter, pero que la trataba bien.

No fue hasta muchos años más tarde que Peter volvió a pasar bajo su ventana. Ella ya era mayor, el peso de los años había arrugado su rostro y amargado su voz, él seguía igual, eternamente joven, eternamente bello y ella no pudo más que sentir lástima de si misma una vez más cuando se dio cuenta de que no era a ella a quien Peter había venido a buscar...


Stay tuned for next editions





No hay comentarios: