jueves, 7 de marzo de 2013

Nuevas medidas de ajuste


Tras largas horas de estudio y ante la realidad contextual de nuestro estado y queriendo colaborar en todo cuanto sea posible con la reducción del déficit que tanto preocupa a nuestros gobernantes, hago pública una lista de medidas a tomar a fin de eliminar todos aquellos órganos que sean prescindibles, ya sea por duplicidad o falta de utilidad en nuestro contexto actual y transferir algunas partidas presupuestarisa a aquellos organismos que realmente se benefician de ellas.

1. Dado que el gobierno efectivo de la nación se realiza desde Bruselas a las órdenes de Berlín, propongo la supresión del sistema parlamentario (con el consecuente ahorro en los sueldos de todas las personas que trabajan en ambas cámaras) y la adecuación del edificio de las cortes para el traslado de la embajada alemana en Madrid en tan corto tiempo como sea posible.

2. Dado que nuestra representación en el extranjero carece de valor alguno pues la posibilidad de realizar acuerdos bilaterales queda totalmente destruida por la realidad política de la Unión Europea y la falta de un gobierno autónomo, propongo el cierre de todas nuestras embajadas y la puesta en alquiler de sus sedes; así como que nuestra representación se realice a través de cobertizos de jardinería adosados a dicha instancia a las embajadas alemanas.

3. Eliminar todas las plazas de los europarlamentarios españoles o que sus sueldos, dietas, y viajes en primera clase sean abonados por el estado al que realmente representan.

4. La adecuación inmediata del palacio de la Moncloa para sus nuevas funciones como casa de verano en multipropiedad para los miembros del eurogrupo.

5. La transferencia de las competencias educativas universitarias a Reino Unido y Alemania, a fin de que la educación española la pague quien realmente se beneficia de ella.

6. Dados el alto coste del sistema sanitario español y los bajos precios coyunturales del roble, propongo la eliminación completa de toda asistencia sanitaria y la inversión de ese dinero en la compra y laminado de madera de roble.

7. Y por último, recomiendo seguir el consejo de Lisa Simpson y llamar a la próxima subida de impuestos “Ajuste temporal a reembolsar”

Mariano, no me des las gracias, no me las merezco, sólo soy un humilde servidor.

No hay comentarios: