martes, 31 de agosto de 2010

Un violinista en el tejado

"If I were a rich man..."
-Un violinista en el tejado.

Ya hemos jugado a esto antes, ahora jugaremos de una forma diferente. Les traigo el final de una historia, una de las mejores historias que han sucedido en esta tierra que pisamos, su misión amados lectores, es escribir un principio digno de ella, una explicación digna de un final así.

El tren había marchado hacía ya algunas horas, pero él seguía allí, paralizado junto al andén. Había llegado tarde, no pudo verla partir, y ahora, no sabía si podría volver a verla.

Las horas seguían pasando y no fue hasta bien entrada la noche que el encargado de seguridad se acercó a él, preocupado.

-¡Oiga!
El chico ni siquiera reaccionó
-¿Chaval? ¿Caballero?
-Alguno no se ha querido pronunciar...-contestó el chico, y lentamente, comenzó a caminar hacia la salida.
-Tranquilo dijo el guardia, volverá cuando este limpia.
-Pero entonces ya no le haré falta... y cuando digo no, es no. Dijo el chico alejándose cada vez más.


Ya conocen el final de la historia, escriban ahora el principio, es el mismo juego de la semana pasada, pero lo jugaremos al revés.

5 comentarios:

Lenore dijo...

It's very complicated...

a mí me da mucha pena así que bastante tengo ya con el final, que tenerme que imaginar el principio...

IRENE••• dijo...

FFF sí que es difícil
da una pistilla :3

Edmundo Dantés dijo...

Daré una pista, un final tan triste, solo puede ser acorde con una de las historias de amor más bellas jamás contadas. Una de esas historias que con el tiempo no se diluyen, sino que crecen.

Tez dijo...

Y esta historia no caerá en el olvido sino que con el paso de los evos será ensalzada y contada por aquellos que aún creen en las historias de amor, de caballeros y princesas...

Pd: El chaval u caballero debería de tener la certeza de que volverá a ver a la chica... no se despidieron porque jamás se fueron...

teologiadeS dijo...

Es complicado pero yo apostaría por un principio y un cuerpo de la historia que trata más con un encuentro apasionado con una persona desconocida y eso ha bastado para que sientan esas cosas y darse cuenta de lo que se tiene cuando lo pierde.

En fin esperaremos expectantes el principio.

Un saludo