viernes, 24 de septiembre de 2010

¿Y tú que serás?

She dice:
Serás...
He says: "You're freaking awesome mon!" dice:
¿Serás canción? ¿Acordes? ¿Guitarra sin fin? (referencia a "Serás canción de la Big Simon Band)
She dice:
No
He says: "You're freaking awesome mon!" dice:
¿ Entonces?
She dice:
No se ahora mismo, pero algo fijo que eres
He says: "You're freaking awesome mon!" dice:
Soy muchas cosas y he sido otras tantas, pero el tema ahora es lo que seré, ese tema me resulta interesante, para que mentir.


Y es que me gustan estos momentos, momentos en los que todo surge de una casualidad en la que no creo (God does not play dices que dijo Einstein) y ahí ante tus ojos, sin motivo aparente, se plantea una de esas preguntas que siempre has querido resolver, una pregunta frente a la que ahora te sientas paciente, esperas que se resuelva por si misma, sabes que no puedes resolverla, tan solo esperas, deseas y confías en que un día, sentado desde algún otro lugar poder mirar atrás y decir:
Yo fui...

3 comentarios:

teologiadeS dijo...

Siempre somos algo? Siempre hay algo que ser o fuimos?

Son preguntas que realmente las respuestas pueden dejar mucho que desear. Las respuestas pueden ser que todos pertenecemos a algo o a alguien pero cuando no somos nada o nadie o nada para nadie, qué nos queda?

Un saludo y una vez más me encantan estas entradas que te dejan muchas cosas en las que pensar y si tienes tiempo hasta puedes debatir.

Momo dijo...

Yo seré una princesa republicana de cualquier país de gominola cuyo príncipe consorte será un Balú precioso...
^^ Por ser, podría ser eso!

África dijo...

Tus entradas, tus comentarios son excelentes. Me gustaría en un futuro expresarme como tu lo haces. ( intuyo por el contenido de tus entradas que eres mayor que yo)

Saludos, y gracias por dejar tus comentarios! (: