viernes, 8 de octubre de 2010

Was machst du?

No se exactamente muchas cosas, esta es solo una de ellas:

Siempre he diferenciado, al menos mentalmente, 2 tipos de luz, por un lado, aquellas luces que iluminan constantemente, con un brillo mayor o menor, son luces en las que siempre confías, luces que das por hecho que estarán ahí; por otro lado quedan aquellas luces que yo denomino "geniales" son aquellas que aparecen cuando menos lo esperas para iluminar el mundo entero y que tras ello, desaparecen para siempre del firmamento.
"Si bien es cierto que las primeras son las que me permiten vivir, son para mí las segundas las que me permiten ser feliz".
Son muchas las chispas que he encontrado en mi vida, aquellos que paseaban junto a mí podrán recordar la expresión de mis ojos, la entonación de mi voz al encontrarlas, la forma en que mi rítmica y monótona respiración se altera... ¡Quien me ha visto así me acusa de no ilusionarme todo el rato!.

¿A que todo esto? Propaganda.
Vengo a recomendar una serie de televisión, si bien todo lo dicho anteriormente es totalmente cierto, también es al mismo tiempo, una forma de "excusar" dicha obra. Californication es una serie hecha a base de chispas, sin una trama principal realmente interesante, totalmente carente de giros inesperados, y con demasiadas recaídas en aquello que da nombre a dicha serie (fornication, nótese que el título en sí ya es un juego de palabras), aún así, esta repleta de pequeñas chispas. En mi opinión, podría dejar las chispas y llevarse todo lo demás, en cualquier caso, quizás no existe oscuridad, difícilmente podríamos apreciar el resplandor de las chispas ¿no?.

Pd: Ich schreibe.
Pd2: Estoy aprendiendo alemán (poquito a poco, poquito a poco....)
Pd3: Estoy intentando recopilar algunas de esas chispas en mi canal de youtube, dadme tiempo y subiré un enlace, por lo pronto os dejo con esto y esto
Pd4: Ich heiße Edmundo Dantes, Und Du?

Pd5: ¡Hay que organizarse!



Ha sido un post-data de última hora, me pasaron la canción y no puedo parar de repetirlo... ¡Hay que organizarse!

2 comentarios:

. dijo...

No necesitas excusar nada para recomendar Californication, eso no es propaganda, es dar un buen consejo, es buenísima, de lo mejorcito que he visto en televisión.

¿alemán...?

teologiadeS dijo...

Buena serie y pinta bien.

Como tengo ahora tiempo libre pues me la apunto para verla

Un saludo