lunes, 22 de noviembre de 2010

Como cantaba Joaquin

"las niñas ya no quieren ser princesas"

Y así, pensando sobre esto y lo otro, recapacitando sobre lo que es normal y lo que no, tratando de escribir sobre la meditación en sí misma, una pregunta me saca de la cama para escribir una entrada que pasará como cualquier otra, con más pena que gloria:

¿Existe algún motivo por el que debiera existir un caballero en un mundo sin princesas?


Pd: Y es que sin princesas, sin hadas , con los dragones en peligro de extinción y el kilo de carne de perdiz a ese precio...

Pd2: ¿Eran tan malos los antiguos valores como para que los estamos eliminando a todos uno por uno sin estudiarlos antes? ¿De verdad? ¿Teníamos que liquidar también a los que hacían de este mundo un lugar más amable?

2 comentarios:

Irene Bebop dijo...

No si a los caballeros les da por perseguir el mar dentro de un vaso de ginebra. Y no les da por traer a las princesas de vuelta. Aunque yo no estoy segura de querer que mi parte de princesa vuelva. Si es Jasmine o Pocahontas sí, pero como Blancanieves paso...

En fin, me he rayado xD

Un besete, sigo esperando esa entrada, pacientemente :D

teologiadeS dijo...

Interesante tema el que propones e interesante vista la que tienes.

Creo y pienso que los caballeros están extintos desde hace mucho tiempo y te diré porque hoy día los hombres que suelen atraer no atraen por su palabra sino por sus actos. Creo que el caballero es el de los buenos actos pero está en desuso y extinto porque las mujeres se cansaron de ser damas y señoritas siempre dispuestas a servir a los caballeros. En este mismo caso, ¿las señoritas también están extintas?¿Porqué?

Supongo que el ser humano se acomoda y se mimetiza para intentar responder y sobrevivir bien en su ambiente si eso supone dejar de ser caballeros y señoritas pues se acepta, o no? Hay gente que lo echa de menos? Seguramente si pero no se puede hacer nada, lo mismo esas modas o épocas vuelven.

Se han liquidado a tantas personas que han hecho mucho bien a la humanidad que si nos ponemos a pensar los porqués seguramente estaríamos un mes entero.

Un saludo y perdona mi extensión.