martes, 16 de noviembre de 2010

Es hora de hablar

Es hora de hablar
de la quimera de otra vida,
de lo que no supimos expresar,
del trapecio que ante la nada oscila,
de tragedias y triunfos que duran un segundo,
de alterar el destino,
y de la fábrica de hielo del olvido.

-Es hora de Hablar; Enrique Bunbury.


Y mientras camino solo por la calle entre sonrisas y carcajadas no puedo evitar preguntarme:
¿Que piensan aquellos que me ven?
¿Es miedo lo que sienten al ver a un tipo como yo reírse como loco?
¿Es sorpresa lo que sienten al ver de cerca una sonrisa?

Entonces por un momento trato de meterme en sus cabezas mientras les miro tras mis cristales tintados, me pongo en sus ojos y observo a ese loco despeinado y mal vestido acercarse hacia mí sin parar de reírse...
...y me entra la risa solo de pensarlo.


Pd: Sonríe mientras puedas ahora que todavía es gratis.

Pd2: Científicos y productores de cacao predicen la desaparición de sus cultivos en un plazo máximo de 20 años por perdida de rentabilidad... ¡Viva! ¡La felicidad no debería de explotarse en función a la rentabilidad! ¡Que poco alentadora me resulta la promesa de una larga vida en un mundo como este!

1 comentario:

teologiadeS dijo...

No puedo evitar fijarme en la pd2 debido a que es mi droga y jamás permitiría que se extinguiera pero cuánto de verdad hay en eso?

Respecto a lo otro, diré que da igual que piensen que estás loco porque lo mismo no piensan eso y simplemente tienen envidia. Hay muchas alternativas.

Un saludo.