jueves, 18 de noviembre de 2010

El tiempo se puede parar

Hoy volveremos a vernos,
me encantaste la primera vez que te vi. Te vi casi por error en un día inesperado, yo no esperaba verte pero me encantaste.
No he parado de pensar en ti desde aquel día
unos días más, otros días menos, pero siempre has estado en mi mente.
Hoy volveré a verte escondido entre la gente, quizás tu no me veas, quizás si lo hagas, quizás busques entre la multitud mi rostro como yo busco tu voz, aunque seguramente para ti yo solo sea uno más.
Decías que comenzabas una nueva andadura, que rompías lazos con tu pasado y me agradeciste mi presencia y apoyo, pero entonces tu mundo era oscuro... dudo que recuerdes aquellas palabras, quizás son las que siempre dices al final de una noche maravillosa.

En cualquier caso, esta noche te buscaré entre la gente esperando poder disfrutarte un poco más.



Pd: 18 Noviembre, Cádiz: Shuarma en concierto.
Pd2: Encuesta general, es para ayudar a una amiga:
¿Hay que fiarse de los poetas cuando te hablan de amor?

1 comentario:

teologiadeS dijo...

De los poetas jamás te fíes. Un hombre que sabe usar la palabra puede hacer mucho daño.

Y respecto a tu dama de la oscuridad decirte que bueno algún día se dará cuenta ella o te lanzarás.

Un saludo.