martes, 18 de enero de 2011

Impresoras

Hoy quiero romper una lanza por el reciclaje:
Por favor, la próxima vez que vuestra impresora se quede sin tinta no la tiréis a la basura sin pensarlo dos veces, en lugar de eso, podéis reutilizarla como pisapapeles o sujetalibros.


Porque de un lado queda nuestro afán por conservar el mundo, nuestras ganas de hacer de esto un lugar mejor, y de otro muy distinto, los intereses del mercado... y según veo en los gobiernos del mundo... o los mercados han comprado a Dios o nos hemos vuelto tontos todos.


Pd: También podéis colocar una impresora sobre otra y apostar con vuestros amigos sobre quien construye la torre más alta o sobre que torre tardará más en caer cuando suceda un terremoto.

Pd2: Si alguien no pilla el chiste, que intente comprar unos cartuchos para una impresora o recargar los gastados. (¡Y que lleve el talonario!)

2 comentarios:

Irene Bebop dijo...

Homenaje a ese gran grupo de Facebook que es: "Las impresoras son baratas, pero la tinta debe de ser sangre de unicornio".

Cuánto tiempo sin pasarme por aquí, ahora me siento mal :(

teologiadeS dijo...

Lo comprendo perfectamente y es que ellos mismos nos obligan a comprar tintas baratas que luego joden la impresora porque me parece increíble que una impresora valga 50€ y sus cartuchos 40... en fin..

Un saludo