domingo, 30 de enero de 2011

la salvación

Si las miradas pudiesen materializar los deseos que esconden, el mundo sería un lugar feliz. Habría algunas muertes sí, pero la gran cantidad de orgasmos que he visto en los no tan inocentes ojos de los transeúntes lo compensarían todo... hacer el amor con la mirada.


"May you're not called Rosemary, may not even Lily and I'm not the Jack of Hearts but... I'm that kind of man that thinks that name doesn't really matter and you know that I'll try my best"

-Ningún homenaje es digno de Bob Dylan, pero como dice la propia frase, he dado lo mejor de mi mismo.


Pd2: Esto es algo extraño que descubrí escrito en un libro de la biblioteca familiar, escrito en lápiz a pie de página.

"El paseo de la Ciudad era bello, dulce y delicado. No eran más hermosos los sentimientos que inspiraba la más bella mujer que los que inundaban los corazones de los transeúntes al recorrerlo, pero ahí acababa todo, ladrillo, losa y adoquín era todo cuanto componía aquel paseo muerto, no había alma alguna en aquella ciudad de obscena pobreza espiritual"

2 comentarios:

Irene Bebop dijo...

Ningún homenaje es digno de mi marido, pero a él le gusta que lo intentemos (eso me ha dicho).

Por desgracia creo que de ser así eso, habría más muertes que otra cosa... o eso es lo que yo veo, al menos. Tal vez en tu parte del mundo sea distinto, qué suerte!

Un beso!

teologiadeS dijo...

Sería genial que las miradas pusiera materializar todo aquello que pensamos o sentimos. Aunque habría millones de consecuencias.

Un saludo