jueves, 14 de abril de 2011

¿Qué será será?

A falta de algo mejor que decir y trás borrar una y otra vez, publicar y despublicar entradas concluiré con una única frase:
"Sólo se me ocurre un buen motivo para ser monarquico, ser el rey. Debo de ser un tipo extraño, me pasa lo mismo con otras muchas cosas pues el único motivo que me viene a la cabeza para no creer en el anarquismo es gobernar"

Así pues, cierro hasta dentro de unos cuantos días; ya compré cuaderno nuevo, como siempre no llevo cámara de fotos y para no tener favoritismos, tampoco tengo ningún plan de actuación... supongo que toca fluir un poco.
Querría dejaros alguna canción antes de irme, pero no acabo de decidirme... supongo que ninguna opción es mala:

¡Sigue escribiendo donde quiera que tu estés!

Pd: Blogspot cambiado a alemán, hoy no hay correción ortográfica así que algo se habrá colado, espero que no sea grave.

Pd2:¿Nervioso? ¿Qué si estoy nervioso? ¡Qué disparate! ¡Lo que estoy es cagado de miedo! En tensión, con todos los sentidos al límite de su capacidad, como siempre, esperando que algo salga mal, y cuando algo salga mal y pueda ponerme en movimiento, entonces no habrá ni miedo ni nervios, pues soy de ese tipo de personas que solo trabajan bien y gustosamente frente a la adversidad... debería haberme metido a bombero, pero había que hacer ejercicio.

2 comentarios:

Irene Bebop dijo...

La música del Lichis nunca es una mala opción.

Buen viaje!!

Lenore dijo...

irte?


Un beso gordo!!