jueves, 28 de abril de 2011

Revoluciones, libertad de expresión, censura...

La opresión genera violencia, la violencia puede sacarte "del trono"... hay que saber calentar los recipientes sin que aumente demasiado la presión... no queremos que exploten...
¡El sistema es inteligente!
¡Estoy contento!
¡Me han dado un blog para que me queje en voz baja!


Pd: ¿Qué puede ofrecerme esta sociedad si no quiero un movil nuevo, ni cambiar mi compañía, ni formar parte de la mayor lista de reproducción de Spotify, ni compartir mis viajes en facebook, ni sentirme realizado con las victorias de un grupo de tipos que hacen deporte, ni ganar el panel del público de la ruleta de la suertem, ni...?

2 comentarios:

Julia dijo...

Còmo me gusta lo crìtico que eres, Elmo, ¡sigue asì!

teologiadeS dijo...

Puede ofrecerte muchas cosas, otra cosa es que las quieras aceptar.

Un saludo.