jueves, 12 de enero de 2012

Canciones para cuando los días acaban bien

No solo las desgracias vienen acompañadas, algunos días las alegría tampoco llegan solas. Primero me sonríe una musa y luego tú... ¿Quién eres tú? ¿De donde has salido? ¿Cómo no te había visto hasta ahora? ¡Tantas preguntas!
Con tu permiso, me tomaré el derecho por la fuerza de publicarlo algún día... quizás mañana, hoy, también por honor a ti, por no publicar en un sólo día el fruto de mi puño que sin duda ensuciaría lo que tus letras transmiten, publicaré sólo lo que aquella musa me hizo pensar:

"Desconozco si te conozco y desde ya, pienso que jamás te conoceré; mas juro y perjuro ante cielos e infiernos que la sonrisa que me regalaste no habrá sido en vano. Será recordada en estas tristes lineas que brotan de mi puño como pago por los segundos, que por desgracia no parecieron horas, en los que pude verte alejarte y como, a cada paso que dabas, dudé paralizado si salir corriendo a buscarte, con la esperanza quizás de conquistar de tus labios un simple nombre con el que poder llamarte en mis sueños y fantasear hasta el día en que te olvide... quizás mañana."


Pd:¿Has dejado tus asignaturas escritas en el reverso del papel por casualidad o tengo que buscarte? ¡Qué fácil será encontrarte! ¡Ay! ¡Esas asignaturas se hasta a que hora las imparten pequeño saltamontes!

Malegria by Manu Chao on Grooveshark