viernes, 22 de junio de 2012

vuelve

El fino humo que se arremolina en el aire calmado de mi habitación me indica, que una vez más, ha vuelto la tranquilidad.
Atrás quedan una vez más aquellos días en que el humo se deshacía en rápidos pasos y ventoleras huracanadas, atrás los días del café caliente y andar sin mirar más que al reloj.
Mañana volverán, volverá la burocracia, volverán los problemas, la necesidad de marchar mirando al reloj y al bolsillo, de no entender lo que me digan y pensar una vez más, quizás con más motivos que nunca, que soy un alien y nadie entiende mi acento ni mi manera de andar.

Mientras tanto, dedico estas horas a ver como lentamente el agua se funde con aquel extraño licor navarro mientras escucho esa voz que nos enseñó que las aves migratorias siempre encuentran el camino de regreso

Pd: La crisis , por desgracia, ha hecho que leer vuelva  a ser un vicio asequible. En mis manos ahora un ejemplar que ya era mayor mucho tiempo antes de que yo fuese siquiera niño. Albert Camus; El extranjero.