lunes, 9 de julio de 2012

Siéntate

Bienvenida a mi mundo, siéntete como en casa si es que así lo deseas, aquí nada es ni será una imposición.
Si, lo reconozco, esta todo muy desordenado, pero estoy seguro de que si tiras unas cuantas cosas al suelo encontrarás un sofá, y quizás un sitio donde tumbarte... ese sofá es lo mejor que nunca he tenido, soy un caprichoso, me gusta pasar la vida tumbado.
Bueno, ¿quieres tomar algo? Si, ya lo se, no tengo gran cosas, pero ofrezco una conversación que pocos pueden ofrecer, y en buena compañía, dicen que cualquier trago es placentero, yo, como siempre, me quedo con el patxarán ¿Sabes? Me trae recuerdo de un lugar en que nunca estuve, es una cosa que me pasa aveces, sobretodo cuando comienza a soplar el viento y la lluvia azota a los pobres perros, obligados a salir varias veces al dia, llueva o nieve. ¿Lo del patxarán? No, lo de acordarme de sitios en los que nunca he estado, no se, son tantos...
¡Eh!¡Un segundo! Si, te he dicho que estas en tu casa, pero la música la elijo yo... tampoco te dejaría elegirla si estuviésemos en tu casa, así que no te hagas la ofendida.

If You See Her, Say Hello by Bob Dylan on Grooveshark

1 comentario:

teologiadeS dijo...

La conversación merece la pena!