miércoles, 8 de agosto de 2012

La derecha tiene razón

La derecha tiene razón, todos los seres humanos no somos iguales.
No, no lo somos, no valemos lo mismo, tenemos valores tan distintos, que para equipararse, algunos necesitan nacer en una familia con 12 apellidos compuestos... algunos incluso coronas, heredar grandes emporios y poder vivir de las rentas.

Soy de esos que sin pensar que existen "karmas" si piensan que en el universo todo se encuentra en cierto modo "balanceado", siempre dije aquello de "debo de ser rico, pues no soy ni guapo ni listo" y a esta gente le pasa lo mismo, sólo que sus casos deben de ser más graves que el mio.

Pensadlo bien, ¿cómo podría un Borbón ganarse la vida sin esa "paguilla" de 6 millones de euros sin oficio ni beneficio? ¡Si tienen los genes tan cruzados que no pueden andar sin caerse!

No hablaremos ahora de los demás, no hablaremos de esa famosa familia andaluza que a cuenta de un presidente autonómico colocaron contratas hasta para los mondadientes de los colegios, olvidaré a esas magnificas militantes de cierto partido cuyos maridos ostentan títulos nobiliarios  y tienen paradas de alta velocidad en la propia puerta de su casa, ni de todos aquellos a los que tenemos que pagarles coches oficiales porque, seamos realistas, el daño es menor que si condujesen ellos con su "medio dedo de frente", con esa mierda de inteligencia es más seguro para todos pagarles un conductor que dejarles conducir.

En fin, las listas podrían seguir y seguir, pero no voy a hacerlo, me limito a recalcar una vez más que los seres humanos no son todos iguales, dándole por primera vez la razón a nuestro amado lider.
No, no somos todos iguales, y lo único que podemos lamentar es que les vamos a quitar las ayudas a la dependencia unos pero no a los otros, aunque claro, esta gente que nombro lo tiene mucho más jodido, encima de todo se creen que están sanos.