lunes, 31 de diciembre de 2012

2013: Una odisea singular

No nos vamos a engañar, yo soy de esos a los que los años se les pasan volando y ven el año que llega como una consecuencia de esos millones (o miles) de años que dicen los expertos (o los que dicen serlo) tiene el Universo.

Así pues, por no poder concretar lo ocurrido en el último cómo consecuencia de éste, y no alcanzar mi conocimiento al momento en que esos hechos comenzaron a gestarse allá en el principio de los tiempos (si es que el tiempo tuvo uno), lo dejo ahí:

Pasádlo bien mientras esto siga dando vueltas y no os olvidéis de sonreír: es gratis y nunca se sabe a quien le puedes alegrar el día.

Pd: lo de las 12:12 del 12 de Diciembre de 2012  (12:12, 12/12/12) me pareció una chorrada colosal y lo de que no se acabase el mundo me parece un plan de mi casero para que siga pagando el alquiler.

No hay comentarios: