domingo, 17 de febrero de 2013

Dominando el mundo

Que la única meta que me he fijado es dominar El Mundo (o el Universo, según se vaya dando al cosa) es algo que todos sabéis. Ayer, discutiendo con una amiga, me contó cosas que yo nunca había sospechado, ¡ahora resulta que para conquistar a la humanidad hay que tener planes!

El caso es que no me dejó tampoco muy claro si esos planes tenían que ir más enfocados al tema de hacerse con el poder, o a ese escabroso asunto de como ejercerlo. Yo, escarmentado por varios gobiernos que han sabido alcanzar el poder, pero no han tenido ni pajolera idea de como ejercerlo, y como hombre previsor que nunca he sido, he decidido que lo de alcanzar el poder no tiene que ser tan difícil y me he centrado en los principales puntos de mi tiránico gobierno universal.

El primer paso cuando alcance el poder será pagar las deudas, tengo prometidas dos sextas partes de la superficie de la tierra a algunos colaboradores, y hay que saber mantener a los amigos cerca.
El segundo paso, será dar un cargo público a todos los seres humanos del planeta, y probablemente a algunos gatos (eso no esta seguro todavía). Cada persona estará obligada a ser su propio gobierno. En las funciones de gobierno, cada uno habrá de ser su propio ministro de economía, defensa, educación, presidente, vicepresidente, vicepresidente ejecutivo, portavoz y (esto también se esta estudiando) asesor del vicepresidente ejecutivo.

Estos cargos serán intransferibles y por lo tanto jamás podrán ser objeto de especulación, compra, venta, arriendos, robos o pactos.  De hecho, mi tiránico y despótico gobierno sólo tendrá eso en lo que a tiránico y despótico respecta: cada uno estará obligado a ser su propio amo, su propio juez, su propio maestro, su propio ideólogo, su propia voz y su propio censor, consolidándose como una entidad totalmente independiente del resto de seres humanos con los que se relaccionará sólo por motivos de ocio, cómo organizar actividades erótico-festivas o contar chascarrillos.

Para garantizar que estas circunstancias se cumplen crearé la asociación "Beneficios comunes" en la que yo ejerceré las funciones de "líder de la corona británica  mancomunidad de personas libres" de forma que todo el mundo estará forzado, bajo mi autoridad, a coexistir en paz y armonía con los demás miembros de la mancomunidad (de la que será miembro forzoso todo ser humano).

Probablemente alguien dirá que mis planes de dominación son una mierda, que no voy a hacerme rico, que eso no es forma de dominar el mundo, que no he hecho nada sobre la esclavitud, pero como decía Espronceda "Sólo quiero por riqueza la belleza sin rival"

Así que nada, iros preparando, dice que todo llega, que la suerte simpre favorece a quien sabe esperar, y yo tengo paciencia para rato.

Un saludo futuros siervos.

No hay comentarios: