lunes, 25 de febrero de 2013

Mª Dolores de Cospedal ¡O algo así!

Creo que he escuchado ya 6 veces las declaraciones de Mª Dolores de Cospedal de hoy, no paro de reírme. (Click aquí para ver la noticia)

Me rio por no pegarme un tiro en cada pie y saltar por la ventana en llamas gritando "están todos locos", porque creo que reírse es más sano, y porque la gasolina está cara, pero quiero que quede constancia de que me parece más sensato eso que reírme, no vayan a decir por ahí que me voy riendo de cosas serias así por que si, que no soy un mal educado.

Hace unos meses nos dijeron que llevaba 3 años fuera del partido, hace unas semanas que ya estaba despedido, hace unos días que parece que esta cobrando pero no es que este cobrando, es un finiquito a la española, una indemnización indiferente, perdón, en diferido, que como ella misma se ha trabado me he trabado yo.

-Quería saber si esto es legal y si el partido esta dispuesto a mostrar la documentación relacionada con este asunto
-¡Pues claro que es legal! ¿Habría hecho el partido algo que no fuera legal, salvo algunas cosas que ya ha hecho? Se hizo así para poder hacerle retención a la seguridad social, que por cierto, me acabo de acordar sobre la marcha de que ahora se habla mucho de eso... ¡Voy a subir el tono para que parezca que me ofendo ante tan absurda pregunta!

-Perdone, pero creo que no ha contestado a las dos preguntas formuladas anteriormente
-¿Cómo que no he contestado? ¿A qué no he contestado? ¡No habré contestado a sus preguntas, pero estoy contestando a las que dice el duendecillo que vive en mi cabeza!

-¿Están dispuestos a enseñar la documentación para acabar con la controversia?
-¿Enseñar el finiquito? ¿Para qué? ¿Ahora? ¿No será mejor que nos esperemos a que ponga una bomba ETA o algo? ¿ETA? ¿Estáis ahí? ¡Necesitamos una cortina de humo ya!

-Señora Cospedal, eso lo ha dicho en voz alta.
-¿Yo? ¡Jamás! ¡Eso lo habrá dicho usted! ¡Qué escándalo! ¡Qué escándalo!

-¿Nos podría al menos explicar por qué esta huyendo haciendo la croqueta?
-Aún no se hacer la bomba ninja.

-Muchas gracias.
-¿Me dais las gracias? ¡Pues santa Rita Rita Rita!


No hay comentarios: