jueves, 18 de abril de 2013

Nazis por todas partes


En esto que llevamos ya varías semanas que si nazis por aquí, que si nazis por allá... Y la cosa es que yo no recordaba de mis libros de historia nada que guardase semejanza con las cosas que hacen los que ahora son acusados de ser nazis.

Cómo soy un espectador neutro e imparcial (a lo Ortega y Gasset), no he tenido más remedio que pensar que mis libros de historia estaban equivocados, quizás incluso llenos de propaganda. En busca de más información he recurrido a fuentes tan fiables como Wikipedia, y como Wikipedia venía a decir a grosso modo lo mismo que mis libros, en busca de una sabiduría superior he pasado por Youtube e incluso Yahooanswers; pero nada, aunque en Yahoo encontré cosas que daban bastante miedo (pinchad en este link por favor), no había nada sobre el tema de las hipotecas.

Eso sí, he visto tantos documentales sobre nazis que he tenido material para crear mis propias teorías sobre todo el follón que se lio en aquel entonces; si bien mis teorías sobre como llega a crearse la figura de Hitler las dejo para otro tipo de artículo, tengo que decir que he descubierto que lo más sorprendente del nazismo no fue que "declarasen la guerra al mundo" o que exterminasen a millones de personas.

Lo más sorprendente sin duda alguna es que Göbbels, un cojo, Himmler, un cegato, Göring, un obeso adicto a la codeina y Hitler, un esquizofrénico con artitris  consiguieron convencer a toda Alemania de la necesidad de exterminar activamente o mediante la castración a todos aquellos con defectos genéticos o como hubiesen titulado los chicos de "De retrones y hombres": Retrones persiguiendo a retrones

¿Tiene guasa no?

Pues ahora queda por saber si esto es aplicable a otras situaciones, es decir, si la gente que no paga a hacienda lo que debe puede convencer a toda España de que alguien que no paga su hipoteca es un criminal.

No hay comentarios: