miércoles, 18 de diciembre de 2013

¡Ya basta!

¡Estoy cansado! ¡Estoy harto! ¡Ya basta! ¡Basta ya!
A estas alturas del partido, incluso el vegetariano menos avispado se habrá dado cuenta de que no va a conseguir que la gente deje de comer animales. ¿Por qué no llevarlo todo al siguiente nivel?

Si por uno u otro motivo, yo en vez de matar indiscriminadamente a todo ser humano con el que me cruzo, matase solamente a gente con gafas, además de de ser un asesino (en serie, o en ova) seguro me podrían acusar de odiar a la gente con gafas, o incluso de excluir a la gente que no tiene gafas, de no querer matarlos...¿cómo se sentirán todas esas personas sin gafas a las que jamás mataré por el simple hecho de haber nacido con una vista perfecta? ¡Pues tal y cómo se siente un gato al saber que la gente prefiere comer, ya no digo vacas, sino ensalada antes de comérselo a él!

Seamos civilizados, dejemos la barbarie a un lado ¿qué es eso de comer sólo algunos animales y no a los otros?

Propongo lo lógico, lo sensato. No pudiendo atacar en forma alguna el objetivo principal, ese "no comer animales" que tanto desean los vegetarianos (y los animales) ¿por qué no eliminamos al menos la discriminación a la hora de comerlos?

¿No sería más justo un mundo en el que un águila real sufre los mismos males que un chanchito? ¿No sería más bello un mundo en el que un tigre y un cordero comparten la mesa, aunque sólo sea como comida?

No es necesario soñar sueños inalcanzables, soñemos con un mundo mejor que sea posible... ¡no a la discriminación animal!

(Si, me aburro y soy un enfermo, ¡no me juzguen!)

No hay comentarios: