lunes, 23 de diciembre de 2013

"De la homeopatía y el Agua de pollo©"

Antes de nada, pido perdón por la entrada anterior, pretendía ser una metáfora.
Ahora vamos a ir con otra, no "me se" asunten (¡la semana antes que el mes!) ¡Pero no has visto que está con comillas! (¡Soy un nazi de la gramática!¡Y a "otra" le falta el referente!¡No se entiende nada!) ¡Vale!
Repetimos:
Ahora vamos a ir con otra metáfora, no se me asusten: (¡Mejor! ¡Mucho mejor!)

Ya es oficial, el Agua de pollo© no alimenta tanto como el pollo, alimenta más.
Cocineros y dietistas de universidades inventadas lo confirman. El Agua de pollo©, creado a partir de, principal pero no únicamente, agua, es capaz de memorizar las propiedades del pollo gracias a su memoria (la del agua, no la del pollo, el pollo tiene que estar muerto antes de echarlo al agua o sería demasiado cruel) pero además, le supera en todos los sentidos.

El agua, al estar en contacto con el pollo, copia todas sus propiedades alimenticias y ese agua, al estar otra vez en contacto con más agua, transmite estas propiedades a las nuevas partículas de agua (en lo que casi parece un afán pedagógico molecular sin fin) de manera que en cuestión de,  no ya días, sino milésimas de segundo, las cantidades de agua alimenticia puede resultar abrumadora.

Pero va más allá, el Agua de pollo©, igual de efectiva que el pollo en igual masa, resulta infinitamente *más barata, sin pasar por alto que toda la humanidad podría alimentarse con un único pollo (ni siquiera sería necesario matarlo, podría cortársele un ala y hacer el caldo con ella, pollo es pollo).

Los experimentos lo demuestran, por un precio **equivalente, 15 litros de Agua de pollo© quitan el hambre mucho mejor que 25 gramos de pollo. Todos nuestros sujetos de experimento comparten el resultado, "10 litros de Agua de pollo© le quitan el hambre hasta al más comilón"

Escucharán por ahí decir, a los cocineros y dietistas más reaccionarios (todos a sueldo del statu quo) que nuestra Agua de pollo© es incapaz de curar el hambre, que el hambre reaparece a los pocos minutos de haberla ingerido pero: ¿acaso no puede usted beber más Agua de pollo© cuando le vuelva el hambre?

También escucharán decir que nuestras teorías son falsas y que el agua es incapaz de copiar la memoria de nada, y que aún si lo fuera, nuestro Agua de pollo© sería igual de alimenticia que el agua normal... que pena me dan esos reaccionarios. ¿Es que no pueden ver como se hinchan los vientres de nuestros clientes tras beber 5 litros de Agua de pollo©? ¿Acaso no es eso engordar? ¿Ya no se necesitan calorías para engordar? ¿Entonces por qué engordan? 

¡¿Cómo?! ¿¡Qué los sujetos de nuestros experimentos están perdiendo mucho peso!? ¡Pues porque estarán haciendo mucho ejercicio! ¡O porque no beberán suficiente agua de pollo! ¡Si usted se bebe 10 litros de agua de pollo, pesa usted 10 kilos más! ¡Oiga! ¡Es ciencia!


Ya ven amigos, todo son ventajas: mueren menos animales, ***es mucho más barato, puede comer tantas veces y tanto como quiera, ¡y adelgaza! ¡No dejen de probar nuestra agua de pollo y digan adiós al pollo tradicional! ¡Sólo quieren estafarles!

*    
El precio del agua de pollo© es en realidad el mismo precio/kilo del pollo normal
**  El precio del agua de pollo© es en realidad el mismo precio/kilo del pollo normal
***El precio del agua de pollo es en realidad el mismo precio/kilo del pollo normal

Pd: el Agua de pollo© puede contener trazas de frutos secos y de agua normal.

No hay comentarios: