sábado, 10 de julio de 2010

El séptimo A, ya esta alquilado

Hablaré con sinceridad, con esa sinceridad con la que solo se puede hablar a los desconocidos. Tenía muchas ganas de comentar el concierto de anoche, pero nada de lo que conseguía escribir era bueno.
Por suerte, no olvidé llevar mi cuaderno al concierto, y pude ir apuntando la mayor parte de los "Speechs" entre Ismael y Javier, (no, la carta la leyó demasiado rápido, si es eso lo que ibas a preguntar, no, no tengo la carta). Así pues, no teniendo nada mejor, os dejaré con la presentación:

"Sientanse como en su propia casa, el baño esta al fondo a la izquierda, detrás de la barra hay un licor verde excepcional que trajimos de Peumayen, y si rebuscan en la nevera, encontrarán algunos tuppers y un poco de cocido de mi madre que esta para chuparse los dedos, familiares y amigos, bienvenido a su propia casa".


Y si os digo la verdad, en casa no se esta nada mal, y todos nos sentimos en casa, yo cuando nos contó la historia de nuestra querida Maruja, tu cuando oíste que su vecina también pasa los días bailando tangos, él cuando entendió que todos tenemos unos vecinos con extraña música, pero buen sentido del ritmo, y ella cuando encontró el ramo de crisantemos en el rellano.

Familiares y amigos, esto es lo que fuimos, si pasan por el barrio, no dejen de llamar.


Pd: Bebop... te vi a la salida, pero estabas un pelín lejos y entre cerca y lejos en ese momento había una muchedumbre sedienta de sangre jajajajaja.

Pd2: ¿Existen los amores imposible señor Bergia?

2 comentarios:

África dijo...

Hola, bonita entrada!
Me paso por aqui para decirte que te pases por mi entrada y me expliques tu comentario ya que no lo entendí muy bien y me desagradó bastante.
Saludos (:

Irene Bebop dijo...

La piel de gallina durante todo el concierto... No esperaba que cantara Amores imposibles, es de mis favoritas :) Me quedaría a vivir en aquel salón, apoyada tras el minibar.

De acuerdo, no te guardaré rencor por ello xD