lunes, 25 de octubre de 2010

Go back to your abyss, Algalord will not fall

¿Qué pasa cuando la gente deja de asociarse con el resto del mundo?
De todos es sabido (o lo será a partir de ahora) mi odio hacia las aglomeraciones, mi disgusto por las multitudes y mi antipatía por los grupos medianamente grandes; y no por eso dejo de considerarme un ser social.

Nos resulta raro que un perro encuentre a otro perro y no interactúe con él, aunque tendemos a considerar al perro como un animal asocial y sin embargo, cada día nos choca menos que una persona entre a una tienda y no salude o que alguien no salude a su compañero de asiento en el tren(casi nos choca que eso ocurra)y pese a ello, reafirmamos la posición del hombre como animal social y gregario por naturaleza...

¿Solo me sorprende a mí?



Pd: Seguiré saludando a desconocidos que compartan mi espacio vital y juro a Dios que mientras exista alguna posibilidad, jamás comeré sin una buena conversación. Solo pido ua cosa, si estos cambios se deben a un cambio generacional,por favor, que se acabe el mundo pronto.

Pd2:
¿Vale la pena publicar ensayos propiamente dichos en un blog? Esta última respuesta me resulta de utilidad, tengo algunos ensayos que considero decentes, pero por su extensión y forma no entiendo que puedan encajar en el formato blog... He visto otros bloggers que los agregan como formato PDF o similar pero... no me convence la idea. Acepto sugerencias.

2 comentarios:

teologiadeS dijo...

Hay tantas cosas que hacemos sin explicación alguna y sin saber cómo ni porqué que esta, creo es otra de ellas. Supongo que nos necesitamos, unos a otros, la compañía ayuda y sea en grupo o no la necesitamos.

A lo de los ensayos creo que podrías hacer síntesis no? O el pdf suena bien.

Un saludo nocturno

Irene Bebop dijo...

Sugerencia: publica en el blog sólo una parte y adjunta el pdf. Si al lector le interesa, que amplíe :)

Qué bien vernos salvados del cambio generacional!! Yo también saludo cuando llego a la parada de autobús, cuando me encuentro con algún vecino (aunque el 75% de las veces me quedo sin respuesta)

Una vez más Viva la raza humana!!