lunes, 21 de noviembre de 2011

Death to the crab!

Dicen las buenas gentes que admitir que tienes un problema es el primer paso para solucionarlo. Yo lo sé (que lo dicen) porque lo he visto en cientos de películas: cuando un personaje es toxicómano, politoxicómano, alcohólico, ludópata, cleftómano (¿Qué clase de ejemplo nos esta dando Hollywood?) o hipersexual (este caso se da más en las pelis para adultos) y por norma general, todos acaban superandolos (salvo los hipersexuales que suelen acabar el orgías). Así que me he puesto a ello, voy a superar mis problemas.

De este modo, siendo fiel a una de mis 3 leyes (1.ª.-Si es gratis no puede ser malo, 2.ª.-Tienes derecho a pegarle a la gente más bajita que tú y  3.ª.-si sale en la tele no puede ser mentira) he decidido aceptar la maravillosa moraleja que el cine nos ha dado, hoy empezaré a sanarme.

Y es que aunque pueda sorprender, yo, al igual que la gran mayoría de los seres humanos, soy mortal (no os riáis que esto es serio, que de esto se muere la gente todos los días) así que para solucionar esta pequeña tara que tengo, he decidido hacerle frente.

Lo primero es admitirlo, y eso ya lo he hecho. Ahora, en otro nivel, siempre me han dicho que "es mejor quitarle importancia a las cosas" así que me he puesto manos a la obra y he empezado a dejar solucionados todos esos papeleos que acompañan al fallecimiento de alguien. Como no tengo nada que alguien pueda querer heredar y no tengo seguro de muerte propio (estoy incluido en el familiar, por lo que no elegiré yo el tipo de cajita en la que me meten) he hecho todo lo que podía... ¡Ya tengo epitafio!

"No te hagas el sorprendido, todos sabíamos que acabaría así"

Así que nada, en mi largo camino hacia la inmortalidad (en las pelis los que afrontan sus ludopatías acaban por vencerlas) ya he dado el primer paso... ¡Pronto seré inmortal!

Pd: Hoy había algo de unas elecciones o algo así, yo he ido a votar pero no me he enterado muy bien de que iba, no ha salido en la tele nada de los resultados, no le han dado publicidad durante los últimos meses (fijense que yo he ido a votar porque me lo ha recordado un amigo esta mañana que a mi se me había olvidado) así que si alguien sabe algo, que me informe. No se de que nos sirve esta sociedad, por más que veo las noticias una y otra vez, nunca dicen nada ni de estas cosas ni del fútbol.


PD2: http://www.microsiervos.com/archivo/frases-citas/angry-computers.html

3 comentarios:

Ana Lógica dijo...

RECHALADOOOOOOOOOOOO!!
:)

Ana Lógica dijo...

RECHALADOOOOO!!
:)

Julia dijo...

Es cierto: nunca dicen nada ni de política ni de futbol.
¡Jamás!
Y me cargaré al que se atreva a decir lo contrario.