miércoles, 31 de octubre de 2012

New York times: ¿ Suscripciones?

Muy buenos días a todos,
Estoy en la biblioteca haciendo mi repaso diario a la presa internacional y me he dado cuenta de que se hacer una cosa que teóricamente no se hacer, aunque como español, se me presupone: robar
El caso es que todos conocemos numerosos diarios que ofrecen un número de artículos gratuitos al cabo del mes, y una vez superado, te reciben con un precioso banner que dice: "Va a ser que no, campeón"

Bueno, yo no digo que no haya que pagar, es más, invito a hacerlo a todo el que pueda, pero todos sabemos como esta la situación, así que creo sobran las disculpas.
El truco es bien simple, y hasta donde he llegado, funciona tanto con el diario de Nueva York como con el de los tiempos de las finanzas (FT) y consiste en un tonto error de sus informáticos (o no) primero carga la página, y luego carga el banner.

¿Y si cancelamos la carga antes de que cargue el banner?

¡Eureka!

Así que nada, espero que os ayude en algo.

Pd: Pido disculpas a todo aquel que pueda sentirse atacado, entiendo perfectamente que el trabajo de toda persona debe ser recompensado, pero de momento, no puedo recompesaros de otra forma que haciendo publicidad encubierta y citando vuestros artículos en los míos.

Un saludo

No hay comentarios: