miércoles, 12 de diciembre de 2012

¿Dónde estarás?

Caminaba por la calle distraido, me miró y no me conoció, pero yo a él sí. No se como habrá llegado hasta aquí, no creo que me haya seguido, será que el destino es un ente caprichoso que manipula a todos por igual. 
El señor tic-tac parecía cansado, no cómo esas personas que no han dormido en días, sino como aquellas que ha vuelto a fracasar y ya lo entienden normal. Nunca jamás pensé que un ser como él llegaría a esa situación, siempre pensé que don para la ironía y la tragedia lo protegerían de ello, pero estaba equivocado, de tanto caminar entre mortales, parece uno de ellos, uno de nosotros.
Quizás nunca vuelva verlo, quizás sólo esté de paso, quizás he errado todas mis conjeturas o quizás no, le dejé caminar, no quise deternerle. Si había llegado hasta aquí, seguramente no querría recordar y en cualquier caso, volveríamos a encontrarnos, el tiempo es un pañuelo.

No hay comentarios: