domingo, 23 de diciembre de 2012

El fin del mundo: Cuestión de prioridades

Algunas veces, por más que uno no quiera, acaba teniendo que darle la razón al tonto-poyas de Freud y sus teorías del "lívido colectivo" o, dicho de otra forma, que un ser humano hace lo que sea por un rato de sexo.

A la pregunta: "¿Se acabará el mundo el 21 de Diciembre?" contestaron un total de 17 personas con los siguientes resultados














Yo por mi parte tengo que decir que acertar, no acerté y que la orgía tampoco la he visto, así que espero que si montáis otra sea por un motivo menos rebuscado... que si tenemos que esperar a que alguien diga que se va a acabar el mundo para la próxima me da a mi que no la veo.

Así que cómo decía Ismael
Yo quiero ser muy promiscuo by Ismael Serrano on Grooveshark

No hay comentarios: