lunes, 25 de marzo de 2013

April's fool en diferido


Llevo medio día leyendo noticias y aunque al principio estaba enfadado, ahora no paro de reírme. 

¿Por qué? 
Pues porque he comprendido que todo los comentarios de índole política entre ayer y el futuro 7 de Abril no son ni más ni menos que un "April's fool" en diferido, en forma efectivamente de simulación o en partes de lo que hubiese sido un "April's fool".
Ciudadano chipriota que no ha pillado la broma.
Así que no os asustéis por nada de lo que digan. Cospedal no ha dicho que el PSOE está armando a los jóvenes y entrenándolos en tácticas de guerrilla, Cifuentes no ha dicho que los de la PAH colaboren activamente con ETA y Al qaeda, y por supuesto, el señor Jeroen Dijsselbloem tampoco ha dicho que Chipre sea un ejemplo a seguir.

Del mismo modo, les confirmo que es muy probable que Barcenas tampoco haya dicho que "le contará al juez lo que le convenga contarle" y que tampoco serían ciertas las noticias en lo que respecta a los tuits de Toni Cantó.

Por desgracia, y viendo que el "April's fool" en diferido empezó el pasado viernes bien entrada la tarde, tengo que decirles que si es cierto que las acciones de Bankia no valen nada y que la "Ley Lassalle" será ratificada en breve.

Al tanto de las cosas que aparecieron en la prensa el pasado viernes de buena mañana, siento tener que dejarles con la incertidumbre de si son verdad o no, así que tendrán que vivir con la duda de si realmente el BCE lanzó un ultimátum a Chipre, si realmente hay detenidos en cuanto al asunto de los EREs andaluces y si Obama estuvo realmente o no en Israel.

A continuación les hago un listado de noticias que forman parte de este April's fools:
Jeroen Dijsselbloem es un bromista
Dolores de Cospedel, reina de la comedia
Cifuentes reina del esperpento
Schäuble, que granuja

Un saludo y disfruten del festival del humor =)

No hay comentarios: