lunes, 18 de marzo de 2013

El mundo está a salvo un día más


Las últimas declaraciones de Mª Dolores de Cospedal no hacen honor a la encomiable lucha del ejecutivo español contra el paro, contra el déficit y contra la opresión de aquellos que pretenden forzar a las personas a dejar de trabajar cuando aún pueden moverse, es decir por salvar a nuestro país.


A muchos eso de que "El PP ha vuelto a salvar las pensiones" os puede sonar a coña, pero eso es porque no entendéis el verdadero calado de la situación.

En las últimas semanas de Cospedal ha salvado la sanidad pública, la educación pública y las pensiones, ha acabado con la corrupción política, ha inventado un trabalenguas y por si fuera poco, al tiempo ha explicado ese extraño galimatías de las cosas que no son lo que son sino lo que son en diferido, o en simulación de diferido, que vete tú a saber que significa.

Por desgracia muchos pensáis que cuando de Cospedal habla sobre eso hace referencia a los recortes y otras medidas políticas y no podéis estar más equivocados.

En algunos países, como EEUU, le piden a un político su certificado de nacimiento a la primera de cambio pero España no es uno de esos países y por culpa de eso nunca descubriremos que en realidad Mª Dolores no es madrileña, navarra ni manchega, sino que nuestra Lola nació en Kryptón y  fue enviada como contra parte femenina a ese tal Superman, que algunas veces también salva el mundo.

Pero nada que ver oye, no quiero quitarle mérito a un compatriota suyo, pero ¿qué es salvaguardar la ciudad de Metrópolis de algún que otro desquiciado comparado con salvar a los españoles de la herencia recibida y del bolchevismo radical?

Y es que en España no sabemos apreciar lo que tenemos, somos muy de mirar al extranjero maravillados sin entender que los verdaderos héroes están más cerca de lo que creemos.

Gracias Lola, un día más has salvado el mundo; esperemos que los malos no planeen un fin del mundo en forma efectivamente de simulación o de lo que hubiera sido en diferido en partes de lo que antes hubiera sido un fin del mundo

No hay comentarios: