viernes, 5 de abril de 2013

Disparates: Inconsecuentes todos

Todos esos que estáis por ahí pidiendo que se regule el sector financiero, que se condene la especulación y se castigue la corrupción sois una panda de inconsecuentes que sólo dicen incongruencias.

Especialmente aquellos que se han pasado toda su vida luchando por los derechos de las minorías, toda aquella gente que ha luchado para que no se discrimine a nadie por su raza, credo, estatus social u orientación sexual, más inconsecuentes que todos los demás.

¿A qué viene ahora perseguir a una minoría por su ambición socio-económica de un nuevo feudalismo? ¿Cuándo se os ha ocurrido esto? ¿Así que hay que adaptar la legislación para que unas personas puedan vivir con cierta normalidad y hay que cambiarla para impedir a otros hacer su vida normal?

¿Es que tiene menos derecho una persona que necesita poder comprar y vender seres humanos que una que sueña con no ser discriminada por el color de su piel? ¿No son dos utopías? ¿Unas utopías si y otras no? ¡Inconsecuentes!

Las mayorías sois unas desalmadas, no os gusta que la gente sea feliz, no toleráis que otros disfruten de su sexualidad, lo mismo os da oprimir a alguien por acostarse con alguien de su mismo sexo que por gobernar un país despóticamente y chantajear a la sociedad entera... ¡Orgasmo, orgasmo es! ¡Reprimidos!

¿Es que acaso no es lo mismo privar a estos señores de la banca de estrenar un par de yates y un ala nueva en su mansión cada año que expulsar a una persona de su hogar?

Es que las mayorías, hay que ver como sois, siempre oprimiendo a los que son diferentes y encima presionando a aquellos organismos del estado, encargados por la constitución de defender los derechos de todos.

¿Acaso no tiene derecho ese señor a ver cómo la gente duerme en los bancos de la calle o disfrutar de cómo un niño come solo en la puerta del colegio porque no puede pagar el comedor y su madre le ha preparado una fiambrera (los tuppers son de ricos)? ¿Es que no tenéis corazón?

Dejad ya en paz a estos señores que sólo quieren vivir contentos mientras hunden en la más absoluta miseria a todos los demás, ¡hombre ya! ¿Acaso os odian ellos a vosotros por soñar con sanidad y educación universal y gratuita? ¡Sueños sueños son! ¡No los culpemos por hacer realidad los suyos!

Bueno, creo que llegado a este punto no puedo decir más burradas juntas así que paro. ¿Será suficiente como para que me contrate La Razón? ¡Ya os contaré!

No hay comentarios: