sábado, 13 de julio de 2013

¡Mariano Rajoy es inocente!

Nos duela a los que nos duela y nos duela todo lo que nos tenga que doler, Mariano Rajoy es inocente.

No, no digo que no haya cobrado en negro suficiente para pintar la puerta roja de los Stones, pero como todos sabemos en España los únicos delitos que no prescriben son los de sangre, y dudo que podamos demonstrar que su dinero en negro mató a gente con nocturnidad y alevosía, y sus sobresueldos en negro ya están prescritos hace mucho.

Ahora se plantea un dilema moral que para todo el que haya seguido mínimamente la trayectoria del hombre de los "hilillos de plastilina" es bastante fácil de resolver:

-No existiendo ningún argumento legal que fuerce su dimisión como presidente del gobierno con los bolsillos llenos de dinero negro, ¿dimitiría Rajoy por una cuestión de honestidad? ¿Tendría el adalid de Rouco valor para hacer un "mea culpa"?

Todos sabemos que no, que no se va a ir, y en el fondo tiene razón, él, es inocente hoy... lo han pillado tarde, porque no siempre se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

En lo que respecta a la financiación ilegal del partido, gracias al magnífico programa de Jordi Évole (una grande de Spider Jerusalem amanerado) y a la colaboración del Excmo señor juez Gómez Bermudez (a mi el uso del "Excmo" no se me acaba de quedar), en España no es un delito, y nuevamente es una cuestión moral...

Al menos podrían dar una rueda de prensa diciendo "no nos queda la menor duda que todos nuestros delitos han prescrito"

En fin, cómo decían los Celtas: tranquilo majete.

No hay comentarios: